Edición Especial del Manual “Ritmos provenientes del Maqsum”

Hernán Ergueta
Portada de la Edición Limitada del Manual
"Ritmos provenientes del Maqsum"
Ya se encuentra disponible la preventa de la Edición Especial Limitada del Manual de etnomusicología árabe “Ritmos provenientes del Maqsum” de Hernán Ergueta. A diferencia de las anteriores publicaciones de este Manual, tanto en formato físico como digital, esta Edición Especial es única, ya que contiene páginas a todo color con imágenes ilustrativas y 6 dibujos inéditos del autor, realizados exclusivamente para la presente Edición. Esta es la característica que diferencia a esta publicación con respecto a las anteriores del mismo Manual.

Esta nueva edición consta de tapa dura y 40 páginas interiores en papel fotográfico con partituras, imágenes y dibujos a todo color. El diseño del libro emula a los libros publicados en el siglo XVIII y sus dimensiones son de 15 X 22,5 cm.

El Manual es un resumen de conceptos musicales, historia de la música y la danza de Medio Oriente, siendo su tema principal el análisis de varios ritmos de esa región y su raíz que vincula a todos ellos con el ritmo Maqsum. Este vínculo se vuelve una poderosa herramienta didáctica tanto para las personas que estudian danza como música, ya que estudiando un solo ritmo se puede llegar a comprender fácilmente otros 11 ritmos que están estrechamente relacionados con él. Los ritmos que se analizan a partir del Maqsum son: Baladi, Saidi, Masmoudi, Maqsum Walking, Sombati, Shiftatelli, Fallahi, Ayoup, Zar, Bayou y Karatshi.

El tiraje de la Edición Especial es limitado y su venta es únicamente por medio de la web del autor. El pago se realiza por PAYPAL y su costo incluye el envío del Manual a cualquier país del mundo.
Su publicación será el 12 de junio de 2107. Si deseas reservar ahora un ejemplar de la Edición Especial del Manual puedes hacerlo con un descuento en el siguiente link:


COSTO DE PREVENTA (Antes del 12 de julio): 50 $US (Incluye de obsequio el CD-Audiolibro "Ritmos provenientes del Maqsoum", el CD "Instrumental Mandjet I" y un cupón de descuento en Merchandising, además del costo de envío postal a todos los países) *

COSTO DE VENTA (A partir del 12 de junio): 60 $US (Incluye el costo de envío a cualquier país)

*El envío de los libros con preventa serán prioritarios.

Algunos ejemplos de páginas:
Hernan Ergueta
Página 5 de la edición limitada del Manual
Hernan Ergueta
Página 10 de la edición limitada del Manual

Hernan Ergueta
Página 17 de la edición limitada del Manual
Hernan Ergueta
Página 28 de la edición limitada del Manual